13 jun 2014 , 01:24

Lea Michele enfrentó a su novio tras enterarse que trabajaba como gigoló

Sin embargo, Matthew Paetz, negó el rumor corrido por el sitio de farándula TMZ.com.

El novio de la actriz estadounidense Lea Michele, Matthew Paetz, negó haber trabajado como gigoló antes de iniciar su relación con la protagonista de "Glee".

 

La actriz lo confrontó tras enterarse de las informaciones publicadas esta semana por el sitio de farándula TMZ.com, el cual aseguró que Paetz figuraba en el sitio Cowboys4Angels —el cual ofrece compañía masculina a mujeres solitarias—, bajo el seudónimo de Christian-. Ese perfil ya no se encuentra disponible.

 

Según fuentes cercanas a la actriz citadas por el mismo portal, la ex pareja de Cory Monteith se molestó muchísimo con la noticia publicada el miércoles pasado y decidió preguntarle a Paetz si era cierto. Él le respondió que no, y enfatizó que se desempeña como "asesor de citas".

 

En el sitio Cowboys4Angels, Paetz aparecía como un entrenador de vida certificada, experto en citas y un terapeuta masajeador, que cobraba 350 dólares la hora, 6 mil dólares por el fin de semana, y 17.500 dólares por la semana completa.

 

Fuentes cercanas a la pareja, habrían asegurado a "TMZ" que la última clienta que tuvo Paetz fue en abril y estuvo con ella durante un fin de semana, pero que desde que conoció a la cantante se alejó de su oficio.

Noticias
Recomendadas