06 jun 2014 , 08:56

Ricky Martin podría sorprender con boda secreta

El cantante boricua presuntamente estaría ya saliendo con otra persona.

Desde que Ricky Martin destapó su homosexualidad y a raíz de su truene con Carlos González, el cantante ha sido presa de los medios, pues se le ha relacionado sentimentalmente con varias famosos, como el cantante Pablo Alborán y el actor Federico Díaz.

 

Sin embargo, parece que el puertorriqueño ya encontró nuevamente el amor y con alguien que comprende su carrera, pues también está involucrado en el medio artístico. Y es que la revista TvyNovelas USA reveló que a pesar de la apretada agenda de trabajo de Ricky Martin, el cantante se dio un espacio para su vida personal y podría estar estrenando romance.

 

El sitio indicó que se han desatado una serie de rumores que apuntan a que el papá de Valentino y Matteo tiene un novio secreto, de quien está profundamente enamorado, a tal grado que está considerando casarse con él.

 

Presuntamente Ricky Martin, de 42 años, no desea que su nuevo romance se vuelva del dominio público, pero es tanto el amor que profesa por su nuevo galán que podría sorprender con una boda a finales de año.

 

Aunque el boricua no ha sido captado con ningún hombre hasta el momento, se rumora que el afortunado es un joven rubio que participó en el reality de canto The Voice Australia, donde surgió el romance, pues Ricky Martin era coach de la emisión.

 

Ricky Martin regresó a la soltería a principios de año, luego de anunciar que él y el asesor financiero, Carlos González, daban por terminada su relación y tomaban caminos diferentes. Desde ese momento, el cantante se ha centrado en su carrera y en buscar el bienestar de sus hijos.

 

Con información de Esmas.

 

Noticias
Recomendadas