29 abr 2014 , 10:09

Ricky Martin invita a sus fans a que elijan su gira de conciertos

El cantante boricua quiere que sus fanáticos ayuden a determinar su itinerario de su gira mundial.

El cantante, Ricky Martin, quiere que sus fans lo ayuden a escoger las ciudades por las que hará su nueva gira de conciertos a nivel mundial, así lo confirmó el astro boricua en su página oficial, donde ha colgado un video con los detalles.

 

En la página del artista aparece un video en el cual Ricky explica que quiere que el próximo año sea "intenso y extenso", y que para poder llevar su música a todas partes del mundo, invita a los fans a votar por su ciudad, la cual será considerada como parada de la gira. 

 

La aplicación dentro de la página web ofrece a los usuarios la oportunidad de votar a través de las redes sociales por su ciudad, y así ayudar a darle forma al tour Ricky Martin Around the World. 

 

Ricky dice en el video que la gira comenzará el año que viene. Has clic aquí y vota por tu ciudad.

 

"Estoy trabajando en el estudio en este momento y a la vez el resto de mi equipo está trabajando en el futuro, en otras palabras, lo que viene —la gira—, y yo quiero hacer algo diferente. Afortunadamente, yo he tenido la oportunidad de llevar mi música a muchas partes del mundo, pero faltan muchos países", agrega.

 

"Yo he creado un mapa, donde tú vas a votar y tú vas a decir dónde tú crees yo debo llevar mi gira. Yo no quiero parar, yo quiero que el año que viene sea demasiado intenso y extenso y mi música tiene que seguir rompiendo barreras y fronteras, así que ayúdame a votar", explica Ricky.

 

Noticias
Recomendadas