29 mar 2014 , 02:32

Gwyneth Paltrow publica mensaje sobre su divorcio de Chris Martin

La actriz que estuvo casada por más de una década pidió que respeten la decisión tomada por ambos.

La actriz sorprendió al mundo cuando anunció su separación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien estuvo casada por más de una década y comparte la paternidad de dos hijos. Finalmente se pronunció al respecto: 

 

La ganadora del Oscar publicó un breve mensaje en que el agradece a todos sus fans las muestras de cariño y apoyo en este difícil momento de su vida. Gwyneth Paltrow, de 41 años, indicó que tanto ella como Chris Martin les daban las gracias por respetar su privacidad.

 

El hecho sucedió tres días después de que la actriz y el vocalista de Coldplay anunciaran su rompimiento, luego de casi 11 años de matrimonio. La ex pareja indicó que pese a que trataron por todos los medios de resolver sus problemas, su separación es inminente.

 

Una fuente cercana a Paltrow reveló a la revista US Magazine que la relación de Chris y Gwyneth es ya muy complicada. "Cuando sólo están juntos Chris y Gwyneth parece haber algo de tensión, pero cuando sus hijos, Apple y Moses, los acompañan parecen una gran familia feliz", aseguró.

 

Agregó que entre la ex pareja no hay señales públicas de afecto como agarrarse de la mano o besarse en la playa, hecho que mostraba un evidente distanciamiento físico. Chris Martin y Gwyneth Paltrow indicaron en su comunicado que querían llevar el divorcio de la forma más civilizada y tranquila posible, pues quería salvaguardar la integridad de sus pequeños.

Noticias
Recomendadas