13 mar 2014 , 01:54

Paul McCartney, 30 Seconds to Mars, Daddy Yankee y más artistas que llegan a Ecuador

David Bisbal, Miley Cyrus, Romeo y Guns n' Roses también llegarían a Ecuador en el 2014.

La capital tiene una agenda de conciertos totalmente copada hasta mayo con grandes presentaciones que van desde el reggeatonero Daddy Yankee, hasta el exbeatle Paul McCartney

 

Los fanáticos de Metallica ya no deberán esperar más, porque la banda de 'thrash metal' se presentará el 18 de marzo en el Bicentenario, en Quito.

 

Durante este mes también está previsto el show de La Oreja de Van Gogh que compartirá el escenario con el español Álex Ubago. El concierto será el 22 de marzo en la Casa de la Cultura.

 

El 5 de abril Quito recibirá a Enrique Bunbury, el exvocalista de la banda española “Héroes del Silencio” se presentará a las 20h00 en el Coliseo General Rumiñahui.

 

El 12 de abril, el cantante Daddy Yankee deleitará a los capitalinos con su música en el Bicentenario. Ese mismo día el grupo La Ley se presentará en la Casa de la Cultura.

 

El 22 de abril, la banda de 'trash metal' Megadeth ofrecerá un concierto en la Casa de la Cultura.

 

Además, el 30 de abril viene el reciente ganador del Óscar, Jared Leto, con su banda 30 Seconds to Mars. La banda de rock alternativo escogió Ecuador para iniciar su gira por Latinoamérica. 

 

Y finalmente, el más esperado por décadas. Paul McCartney visitará Quito el 28 de abril, se presentará en el estadio de Casa Blanca. 

 

Violeta, David Bisbal, Miley Cyrus, Romeo y Guns n' Roses también llegarán a Ecuador en el 2014, pero sus fechas están por confirmarse.

 

Noticias
Recomendadas