28 feb 2014 , 12:17

Ricky Martin podría estrenar romance con artista español

Algunos medios aseguran que el puertorriqueño volvió a encontrar el amor con un cantante.

Tras arrasar en su presentación en Viña del Mar, un nuevo escándalo vuelve a ensombrecer la carrera de Ricky Martin, pues aseguran que el cantante volvió a encontrar el amor con un cantante español.

 

De acuerdo con varios medios de España, el puertorriqueño comenzó una relación amorosa con Pablo Alborán, luego de su polémica rompimiento con Carlos González, de quien se separó a inicios del 2014.

 

 

Los rumores del posible romance se intensificaron, cuando Alborán publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, en la que aparece muy sonriente al lado de Ricky Martin durante un viaje que realizaron a la India juntos.

 

Pablo acompañó la imagen con el mensaje: "Todo un lujo componer contigo en la India. Otro sueño cumplido". Aunque el cantante español jamás se ha declarado gay, la publicación española La Verdad indicó que: "La sexualidad de Pablo Alborán ha sido todo un misterio para toda la comunidad alboranista. Algunas personas relacionadas con el círculo próximo al malagueño afirman que es gay y que ha tenido relaciones homosexuales".

 

Hasta el momento, ni Pablo ni Ricky Martin se han referido a este nuevo rumor en sus redes sociales.

 

Noticias
Recomendadas