13 feb 2014 , 03:10

Emilia Clarke, actriz de “Game of Thrones”, es la más deseada del 2014

A la británica de 26 años le siguen Alison Brie, Emily Ratajkowski, Jennifer Lawrence, Emma Watson.

La estrella de “Games of Thrones”, Emilia Clarke fue escongida como la mujer más deseada del 2014 por la popular encuesta AskMen.com, que recogió más de un millón de votos masculinos.

 

A la británica de 26 años le siguen la actriz de las series ”Community” y “Mad Men”, Alison Brie, y Emily Ratajkowski que impresionó al mundo en el 2013 con sus grandes atributos en el video de “Blurred Lines” de Thicke.

 

Completan el top 10 de las preferencias masculinas las ganadoras del año pasado Jennifer Lawrence, Emma Watson y las famosas Kate Upton, Kerry Washington, Amy Adams, Margot Robbie y Kate Moss.

 

Clarke alcanzó la fama con su personaje Daenerys Targaryen en la galardonada serie “Game of Thrones” que está por lanzar su cuarta temporada. En esta, interpreta a una hermosa chica de pelo plateado y ojos violetas más conocida como “Madre de Dragones” y única miembra viva de la dinastía Targaryen que reinaba en Poniente.

 

En sus próximos proyectos se encuentra “Terminator 5” en la que interpretará a Sarah Connor. El filme dirigido por Alana Taylor contará además con el regreso de Arnold Schwarzenegger.

Noticias
Recomendadas