12 feb 2014 , 02:19

Entrevistador confunde a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne

Al actor de Star Wars le preguntaron sobre el comercial en el que aparece el intérprete de Morfeo.

El actor estadounidense Samuel L. Jackson fue confundido durante una entrevista con otro actor de raza negra: Laurence Fishburne, quien interpretó a Morfeo en la trilogía de “Matrix”.

 

La entrevista tuvo lugar por la participación de Jackson en el remake de Robocop y un momento de la conversación, el presentador, Sam Rubin, le pregunta: "¿qué repercusión recibiste por el comercial del Super Bowl?". 

 

El actor de Pulp Fiction y Star Wars responde: "¿Qué anuncio?”, después de unos instantes de confusión. Segundos después el presentador y el actor se dan cuenta de que se trataba de una confusión. 

 

"Estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales", le replicó, mientras el reportero se reía por la confusión mientras no dejaba de pedirle disculpas. 

 

"¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos", le reprochó el actor, que no le dejaba continuar con la entrevista. Rubin pidió perdón al intérprete y "a los que haya podido ofender con mi error de principiante". 

 

Este es el comercial donde aparece Fishburne: 

Noticias
Recomendadas