17 ene 2014 , 11:21

Demi Lovato presume sus encantos en bikini

La cantante publicó una sexy fotografía a través de su red social.

La cantante Demi Lovato publicó una fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter en la que luce espectacular en un diminuto bikini negro; con dicha imagen, la ex estrella Disney dejó claro que comenzó el 2014 de la mejor manera posible.

 

En la imagen, Demi muestra que además de talentosa goza de un escultural cuerpo, pues aparece recostada sobre la arena contemplando el mar luciendo un abdomen súper tonificado. Como título escribió: "2014? me siento saludable? me siento descansada? Y todavía no comienza!!! NEONLIGHTSTOUR".

 

La ex de Joe Jonas también compartió otra selfie, en la cual posa frente al mar y deja ver lo hermoso del lugar donde se encuentra. Demi, de 21 años, presumió que pintó su cabellera de diferentes tonalidades.

 

La imagen estaba acompañada por el mensaje: "Mucho tiempo nadando = pelo plateado? Y no lo odio?"

 

Demi Lovato no asistió a la reciente ceremonia de los People's Choice Awards 2014 pues prefirió darse un respiro y aprovechar que no ha iniciado un proyecto de trabajo para descansar.

 

"No estoy en los PCA porque he ido en otras ocasiones y ahora quiero aprovechar al máximo el tiempo libre que tengo durante este mes. . . Tengo mucho tiempo sin tomarme un descanso. Gracias a todos los que votaron por mí y entienden las razones de mi ausencia", precisó la actriz en Twitter.

 

Noticias
Recomendadas