28 feb 2019 , 09:16

'Lion', el ecuatoriano que conquista España con su voz

El joven de 19 años participa en el reality 'La Voz' y pasó a las finales del show.

Emotiva, poderosa y llena de sensibilidad. Así fue calificada la participación del ecuatoriano 'Lion' en el show de talentos La Voz, en su edición española.

'Lion', nombre artístico del joven de 19 años, fue ovacionado de pie por el público que presenció su interpretación de Fix You, uno de los temas más populares de la banda británica.

El cantautor Pablo López felicitó al artista tras su presentación y le aseguró que había logrado cautivar a los jueces, integrados también por Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

“Nos has arreglado. Tu sabes lo que es arreglar porque tu puedes arreglar coches, pero has arreglado personas. Algún día, yo creo que, por si tu no lo sabes, si te das cuenta de lo que es arreglar una persona le darás gracias a la vida por existir. Gracias por arreglarnos a todos nosotros, de verdad, de corazón”, dijo López.

El cantante español David Bustamante también estuvo junto al jurado y asesoró a 'Lion', quien es parte del equipo de Fonsi. Este último le aseveró al ecuatoriano que él poseía un don. “Podría decirle mil cosas técnicas, pero la realidad es uno lo tiene o no lo tiene. ¡Y tú lo tienes, felicidades Lion”.

Lion fue escogido por Fonsi para pasar a la final del programa de talentos junto a la participante española Rolita.

Así fue el entrenamiento de 'Lion' con Fonsi. Video: La Voz Antena 3

Audición de 'Lion' en 'La Voz'. Video: La Voz Antena 3

Noticias
Recomendadas