25 feb 2019 , 03:30

Así fue la celebración de Yalitza Aparicio luego de los Oscar

La actriz mexicana acudió al festejo con su mamá.

Tras concluir la ceremonia número 91 de los Premios Oscar, la actriz mexicana Yalitza Aparicio acudió a una fiesta por todo lo alto para celebrar las tres estatuillas doradas conseguidas por la película “Roma”, aunque no obtuvo el reconocimiento a Mejor Actriz.

 

En un video compartido por la periodista Nelssie Carrillo a través de su cuenta de Instagram, se escucha en la primera parte del mismo el tema "Te he prometido", que forma parte de la banda sonora de la cinta de Alfonso Cuarón, mismo que la mamá de la actriz, así como todos los presentes, cantaron.

En una segunda parte, el dj decide complacerlos con el tema “Nunca es suficiente” de Natalia Lafourcade, momento en que Yalitza aparece cantando y conversando con uno de los asistentes.

 

Le puede interesar: Lista de ganadores de los premios Óscar 2019

 

Cabe señalar que la oriunda de Oaxaca manifestó que para interpretar el personaje de Cleo se basó en la vida de su madre, quien por muchos años trabajó como empleada doméstica, y es de esta forma que la joven decidió retribuirle todo el éxito que ha logrado con esta actuación.

Noticias
Recomendadas