01 feb 2019 , 07:13

Cuestionan a JLo por desafío viral para bajar de peso

La artista popularizó en sus redes la dieta "cero carbohidratos, cero azúcares".

Jennifer López vuelve a ser el centro de atención de la prensa y esta vez se debe a la dieta que popularizó en sus redes sociales y de la que no advirtió sus riesgos: cero carbohidratos, cero azúcares.

Esta dieta, conocida como cetogénica, consiste en modificar el metabolismo a través del consumo de proteínas dejando de lado los otros alimentos antes mencionados.

Revise: Jennifer López publica foto que muestra su progreso con una estricta dieta y ejercicios

Esta rutina alimenticia, denominada en redes como el Jennifer Lopez Challenge, ha sido criticada por los nutricionistas, quienes aseguran que este régimen conlleva algunas implicaciones de salud para quienes tienen problemas con sus riñones.

Los expertos recomiendan a las personas realizar dietas supervisadas por un profesional de esta rama que haya conocido previamente su expediente médico, para así evitar riesgos con su salud.

La cantante llamó a sus seguidores a realizar una dieta bastante polémica en redes sociales.

Jennifer Lopez publicó un reto que realiza para lograr la figura ideal en 10 días. Foto: Instagram J.lo.

Lea: ¿Cuál es el peso de estas famosas artistas?

Quienes podrían presentar problemas son personas mayores de 65 años o con antecedentes de insuficiencia renal o hepática.

Según los profesionales consultados por diversos portales, muchas dietas de los famosos pueden resultar peligrosas para quien las realiza sin supervisión y pueden provocarles desmayos, descompensaciones y desórdenes alimenticios.

Noticias
Recomendadas