01 nov 2013 , 12:23

Lady Gaga revela su nuevo single Dope y muestra su bizarra portada

Esta buena noticia vino acompañada por una foto del diseño de arte que no defruda a sus fans.

La cantante de Applause, reveló vía Twitter que los fans sólo tendrán que esperar un par de días más para escuchar la próxima canción de su nuevo álbum, ARTPOP. “Dope estará disponible a las 12:01 de la madrugada, hora local, el 4 de noviembre. La última canción a la venta antes de que ARTPOP sea lanzado el 11 de noviembre”, escribió.

 

Esta buena noticia vino acompañada por una foto del diseño de arte que, definitivamente, no nos defrauda.

 

Mamá Monstruo aparece en ropa interior brillante, botas hasta los muslos y una chaqueta gigantesca (realmente muy muy grande), con un sombrero suave que tapa sus ojos.

 

Pero lo que más nos asombra es la exagerada sonrisa de Gaga, que incluso deja entrever dientes sucios. ¡Esta chica está llevando la moda a un nuevo nivel!.

 

Debemos admitir que figura de la neoyorkina se ve increíble en la imagen. El atuendo no será de los más extravagantes que hayamos visto, pero igualmente, ella logra presumir de sus tonificados abdominales y piernas. ¡Eso sí que se llama multitasking!.

 

Volviendo a las noticias relacionadas con la música: los fans de la cantante parecen estar enfurecidos nuevamente. Esta vez, sus twitts furibundos se dirigieron a nada menos que a Deadmau5. Primero Katy Perry, luego Kelly Osbourne… ¡quizás nadie esté a salvo!.

 

El DJ rompió su silencio sobre el asunto y dijo: “Queridos fans de Lady Gaga que parecen no poder recordar que no me importa”. ¡Cuánta elocuencia! Estamos seguros de que eso resolverá el impase con las legiones de devotos a Gaga que hay allí afuera.

 

Noticias
Recomendadas