21 nov 2018 , 11:06

Nicole Ocles expondrá la danza del Chota en China

La ecuatoriana participará en el show de apertura del Miss Mundo con otras 9 candidatas.

La actual Miss Mundo Ecuador y primera afrodescendiente en conseguir este título, Nicole Ocles, continúa su preparación de cara al certamen final del Miss World que se realizará el 8 de diciembre del 2018 en Sanya, China.

 

Ocles, oriunda de Imbabura, llamó la atención desde su llegada a Asia pero impactó desde su presentación artística cuando compitió con más de 100 candidatas de todo el mundo bailando al ritmo de la bomba, danza tradicional del Valle del Chota. 

 

Esta interpretación se convirtió en su pase para que en la gala final, la representante tricolor demuestre junto a otras nueve participantes este baile ecuatoriano. 

 

Además de los otros logros conseguidos, la imbabureña se convierte en la primera ecuatoriana en ser seleccionada para ser parte de este show de apertura: 'Dances of the world'. 

 

En el país, la reina de belleza ha impulsado un proyecto enfocado en la higiene y salud bucal de los niños. Para esto fomentó una investigación y levantó información sobre la salud oral de los infantes. “Muchas personas desconocen que si uno descuida su higiene bucal puede de adulto contraer hasta un cáncer”, señaló. 

Noticias
Recomendadas