19 sep 2013 , 01:09

El dúo "Wisin y Yandel" llega en octubre a Ecuador

El tan esperado concierto se dará entre los rumores que se han generado por su supuesta separación.

En octubre llegan a Ecuador el dúo "Wisin y Yandel". El tan esperado concierto se dará entre los rumores que se han generado por su supuesta separación. 

 

El dúo de la historia "Wisin y Yandel" lleva 14 años de carrera musical, pero hace meses son fuertes los rumores de su separación, la misma que se dá luego de sus últimos conciertos, uno de ellos en la capital, así nos lo cuenta el empresario a cargo de este show, Roberto Montenegro.

 

El concierto será el 5 de octubre en el coliseo general Rumiñahui de Quito, pero esto no significa que estén peleados, razón por la cual más allá de enemistad, muchos lo califican como estrategia de marketing, pues ellos no solo son cantantes, sino empresarios que han construido una marca con su nombre como grandes personalidades, así como sus exigencias. Por ejemplo, pedir un helicóptero para ser transportados del aeropuerto de tababela a la ciudad de Quito.

 

Por todo esto, el concierto de "Wisin y Yandel" es uno de los que más expectativas genera entre los fanáticos del reggaeton.

 

Noticias
Recomendadas