16 sep 2013 , 11:53

Eva Longoria vuelca su furia en el boxeo

La actriz estadounidense comentó vía Twitter la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez y Floyd Mayweather Jr

¿Se imagina a la sensual Eva Longoria como boxeadora? Desde que su relación con el empresario Ernesto Argüello naufragó, la actriz estadounidense se muestra más activa que nunca, sobre todo, en su faceta deportiva, ya que si hace unos días acudió al Abierto de Estados Unidos, junto a su amigo Ricky Martin, ahora ha demostrado ser una apasionada del boxeo y una incondicional del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

 

''¡Te queremos Canelo! ¡Que viva México!'', escribió la intérprete en su cuenta de Twitter, al finalizar el combate más caro de la historia, en el que su compatriota perdió por puntos el título mundial de peso mediano junior ante Floyd Mayweather Jr.

 

La actriz estaba tan entusiasmada con la posible victoria de 'Canelo' que no dudó en compartir con sus seguidores la evolución del combate, iniciando así un diálogo deportivo con sus fans y amigos a través de la popular red social.

 

''¡Dang! ¡Mayweather no parece cansado! ¡Vamos Canelo!'', rezaba el mensaje de apoyo de la artista, quien todavía confiaba en la victoria del boxeador mexicano, y que fue contestado por su amiga empresaria Loren Ridinger: ''Nunca se cansa ¡Es increíble!''.

 

La intérprete parece haber encontrado en el deporte su refugio ideal para alejarse de los sinsabores de su ruptura con Argüello.

 

Noticias
Recomendadas