09 sep 2013 , 03:05

Tom Cruise busca una novia a través de la iglesia

El actor quiere una mujer que pertenezca a la Cienciología y que sea del mundo del entretenimiento.

La Cienciología le vuelve a buscar esposa a Tom Cruise.Tras un largo tiempo intentando retomar su relación con la actriz Katie Holmes, madre de su hija Suri, el actor estadounidense decidió cerrar ese capítulo de su vida y mirar hacia el futuro, pero no por sus propios medios, sino con la ayuda de su amada Cienciología. 

 

Según publica el Daily Mail, Cruise pidió a los miembros de esta doctrina religiosa que realicen un casting de nuevo para buscarle pareja, bajo unos requisitos mínimos sorprendentes, y aunque parezca una idea descabellada, seguro que candidatas no le faltan. 

 

Entre los encantos que debe reunir la futura compañera de Cruise constan pertenecer a la iglesia de la cienciología desde hace al menos cinco años, que tenga 30 años de edad y que pertenezca al mundo del entretenimiento.

 

Eso no es todo, el actor de 51 años exige que la mujer tenga 30 años de edad y que sea lista. Dijo que tiene que ser estricto, porque su relación debe tener las cosas definidas desde el principio; ella debería entender cuál es su estilo de vida y todo lo que que lleva aparejado.

 

A Cruise se le ha visto interesado últimamente en la también actriz Laura Prepon (de la serie 'Orange is the new black') en una gala, aunque según fuentes cercanas no quiere precipitarse demasiado y quiere ver si hay otras opciones.

Noticias
Recomendadas