30 ago 2013 , 11:40

Revive la mayor fiesta latina con los “Premios Tu Mundo” por Ecuavisa

Los premios se transmitirán este sábado 31 de agosto a las 19h00 en Qutio y a las 20h00 en Guayaquil

Después de un éxito rotundo tras su lanzamiento el año pasado, regresa a la pantalla Premios Tu Mundo 2013 conducido por Gaby Díaz y Aaron Díaz, en una retransmisión especial de Ecuavisa, este sábado 31 de agosto a las 19h00 para la señal sierra y 20h00 para la costa. 

  

Considerado como el único especial en su género que celebra lo mejor de la cultura pop latina, Premios Tu Mundo reconoce lo mejor de las novelas, la música, moda, cine y los deportes. Producido  por Telemundo, el año pasado logró más de cinco millones de votos durante su gala inaugural. 

  

Este año sin embargo, fue uno de los eventos más vistos de la pantalla chica de Estados Unidos, recibiendo a celebridades como Eva Longoria y Daddy Yankee. 

  

El público, que votó a través de las redes sociales, les concedió los honores principales a la novela "La Patrona" y la actriz mexicana Aracely Arámbula, fue seleccionada Protagonista Favorita y, con el actor cubano Jorge Luis Pila, recibió el premio a La Pareja Perfecta por esta novela. 

  

Por su parte, la actriz argentina Christian Bach recibió dos reconocimientos, el premio a La Mala Más Buena y Primera Actriz, mientras que Gonzalo García Vivanco se destacó como Mejor Actor de Reparto. 

  

Uno de los momentos más ovacionados de la noche se produjo cuando el reguetonero romántico Tito El Bambino presentó el premio Poder Musical, que se le otorga a un pionero de su género, a su compatriota, el artista urbano boricua Daddy Yankee. 

  

El público aplaudió de pie al artista también conocido como El Cangri, quien dio las gracias a todos sus fans latinos en cualquier parte del mundo, y en especial al Caribe, su fuente de inspiración. 

  

Daddy Yankee recibió este premio especial por su "poder único e innovador", que ha puesto "el género de la música urbana no solamente en el mapa, sino en la cima de las listas musicales en todo el mundo", según los organizadores de la gala. 

  

Estas y más sorpresas míralas en la emisión de Ecuavisa de los Premios Tu Mundo. 

  

PREMIOS TU MUNDO 

SÁBADO 31 DE AGOSTO 

19h00 – SEÑAL SIERRA Y CENTRO NORTE 

20h00 – SEÑAL COSTA Y CENTRO SUR 

ECUAVISA 

 

Noticias
Recomendadas