29 ago 2013 , 11:48

Monica Bellucci y su extravagante novio que gasta millones en fiestas

Bellucci conoció a Ismailov en el 2009 cuando participó en la inauguración del lujoso hotel.

La estrella italiana Monica Bellucci se separó del actor francés Vincent Cassel a raíz de una relación que mantiene desde el 2009 con el empresario azerí Telman Ismailov, quien se dedica a notas mundanas y del espectáculo.

 

Según este segundo medio Bellucci conoció a Ismailov en el 2009 cuando la actriz participó con otros 600 VIP en la inauguración del lujoso hotel Mardan-Palace, en Antalya, Turquía. 

 

El edificio fue hecho construir por Ismailov haciendo enfurecer a Vladimir Putin, por considerar que era una inversión demasiado alta en el exterior en plena crisis financiera internacional. 

Ismailov, de 57 años, posee el grupo inmobiliario ruso Ast, que también estaba en la mira de las autoridades de Moscú a causa del gigantesco mercado Cerkizovski, cerrado por irregularidades. 

 

El empresario, con fama de Don Juan según los medios que se ocupan de asuntos "del corazón", también es famosos por haber pagado millones de dólares a cantantes como Mariah Carey, Tom Jones y Jennifer Lopez. 

 

Jennifer Lopez recibió 1,4 millones de dólares por una breve presentación, con un "Feliz Cumpleaños" incluido, para el aniversario del magnate. Las suntuosas fiestas de Ismailov contaron con la participación de "star" como Sharon Stone, Richard Gere y Paris Hilton. Además, por supuesto, de Monica Bellucci. 

En junio pasado, Ismailov compró el equipo de fútbol israelí Beitar Jerusalén.

Noticias
Recomendadas