23 ago 2013 , 08:33

Paris Jackson, 'feliz' tras intento de suicidio

En unas imágenes se ve a la hija de Michael Jackson en un internado con una sonrisa y saludable.

Paris Jackson fue fotografiada en un internado privado, donde la joven luce como si nunca se hubiese intentado suicidar.

 

Según reporta RadarOnline.com, parece que la chica va en muy buen camino de su recuperación tras intentarse quitarse la vida, tomando pastillas y cortándose las muñecas con un cuchillo a principios de verano.

 

En las imágenes obtenidas por dicho sitio web, se ve a una Paris "feliz y saludable" conviviendo con sus compañeros en una clínica privada en Utah, donde ha estado viviendo desde mediados de julio, bajo el seudónimo de "Frankie".

 

La decisión de usar otro nombre es que la chica busca regresar a su vida normal sin tantas complicaciones.

 

"Algunos estudiantes sí saben quién es, pero en general, la mayoría no. No es más que otra chica de Los Angeles llamada "Frankie". En muchos sentidos, es la nueva vida de París", dijo una fuente al medio.

 

En esta ocasión, la hija de Michael Jackson luce con el cabello teñido de color claro, alejada de ese aspecto gótico que tenía hace unos meses; además de estar mucho más relajada.

 

Las fotos fueron tomadas el pasado 18 de julio en una ceremonia de graduación de esa institución, rodeada de personas que tienen los mismos problemas que Jackson.

 

Asimismo, Paris fue "dada de alta en espíritu" y se comenta que usa pulseras para cubrir las cicatrices en sus muñecas.

 

Este lugar tiene unas instalaciones de lujo y está rodeado por impresionantes vistas de montañas y campo, lejos de alguna ciudad. La mensualidad puede llegar a costar hasta 14 mil dólares.

 

Para que los residentes tengas privilegios tienen un programa de puntos en los que al llegar a un determinado número de ellos puedes tener acceso a teléfono, televisión, Internet o socializar con otras personas. Sin embargo, Katherine, abuela de Paris, no quiere que vea, lea o escuche lo que se dice de ella para evitar una recaída.

 

En tanto, su madre biológica, Debbie Rowe, demandará a quienes vendieron las fotos.

 

Noticias
Recomendadas