28 may 2018 , 10:35

Laura Pausini 'hará sentir' a Ecuador en Agosto

Su visita sería parte de una gira por su nuevo disco de género urbano "Hazte Sentir".

La cantante italiana Laura Pausini habla de su incursión en el género urbano con un tema en el que la acompaña el grupo "Gente de Zona" en su nuevo disco que se titula 'Hazte Sentir'. En esta placa discográfica colabora con artistas del género urbano.

Laura dice que no es del tipo de artistas que discriminan un género.

Para ella, lo más importante -en cuanto a su carrera-, es poder hacer lo que le gusta. Este nuevo disco lo sacó luego de dos meses de trabajo. Un producto que ella misma apresuro pero dice que la dejó “satisfecha”.

Como parte de la promoción de su nuevo álbum, Pausini llegará a Ecuador para ofrecer un concierto en Guayaquil que forma parte de su gira 'Hazte Sentir'. El show será en el Coliseo Voltaire Paladines Polo el 11 de agosto del 2018.

La cantante Laura Pausini relata que en la década de los noventa sus promotores le aconsejaron no aceptar una invitación para ir a cantar a Cuba por temor a que sus canciones fueran prohibidas en la radio. Pausini dice que aún desea ir a Cuba a cantar para el pueblo y que posiblemente lo haría de la mano del grupo musical Gente de Zona, aunque todavía no sabe la fecha.

 

Noticias
Recomendadas