09 ago 2013 , 09:03

La viuda de Steve Jobs tiene un nuevo amor

Se trata del exalcalde de Washington, Adrian Fenty, con quien comparte su compromiso social.

La viuda de Steve Jobs podría tener un nuevo novio. Laura Powell Jobs podría estar saliendo con el exalcalde de Washington, Adrian Fenty, dos años después de la muerte del genio de Apple.

 

Al parecer, Adrian y Laura se conocieron durante una conferencia de educación en Houston en 2011. En ese momento comenzó una amistad que el tiempo podría haber convertido en algo más. Ambos comparten un fuerte vínculo a través de su fuerte compromiso social; sobre todo, en el terreno de la educación. De hecho, en 2012 Fenty se unía a un programa de preparación para estudiantes universitarios marginados en el que también participa la viuda de Steve Jobs.

 

Según informa «The Washington Post», el exalcalde anunció su divorcio en enero y aún no ha finalizado el trámite. Además, aclara que Laura Powell Jobs no tuvo nada que ver en la ruptura ya que el matrimonio no atravesaba su mejor momento.

 

Steve Jobs fallecía en octubre de 2011. El cofundador de Apple y máximo accionsita individual de Walt Disney atesoraba a su muerte una fortuna valorada en 8.000 millones de dólares, según la revista «Forbes». Tras su muerte, Laura Powell Fenty se convertía en una de las mujeres más ricas de América.

Noticias
Recomendadas