07 ago 2013 , 02:43

Sylvester Stallone llama a Bruce Willis “codicioso y perezoso”

El actor escribió esos calificativos luego que Willis se retirara de “The Expandables 3”.

Sylvester Stallone calificó a Bruce Willis de "codicioso y perezoso" tras enterarse de la salida de este de "The Expandables 3".

 

Stallone escribió los calificativos en su sitio de Twitter tras enterarse de la salida de Willis de su papel en la cinta y saber que seria sustituido por Harrison Ford.

 

"Esto es algo que estaba esperando que ocurriera desde hace varios años", remató Stallone, quien surgiera a la fama gracias al serial de Rocky y que después lo siguiera con "Rambo", entre otras producciones.

 

Willis se convirtió en uno de los actores más rentables de su tiempo gracias al serial "Duro de Matar".

 

Stallone ha aparecid o en "The Expandables" con el personaje de Barney Ross y dirigió la primera entrega mientras que Willis representó al Sr. Iglesia en las dos primeras historias.

 

No está claro en este momento si Ford hará el papel de este personaje del Sr. Iglesia o si va a tener un nuevo papel en la superproducción que se prevé se estrene en cines en agosto de 2014.

 

Para la tercera parte se ha confirmado que participarán en el grupo de mercenarios Jackie Chan y Nicolas Cage.

 

The expandables 2, que se estrenó en agosto de 2012, fue protagonizada por Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews y Willis.

Noticias
Recomendadas