23 jul 2013 , 04:14

Censuran video de Miley Cyrus por contenido sexual

El video "We Can't Stop" fue censurado en Reino Unido por contener situaciones sexuales.

A más de un mes de haber sido lanzado, el video de Miley Cyrus "We Can't Stop" sigue dando de qué hablar y esta vez no es por sus movimientos de caderas o las sugerentes poses en las que aparece sino porque la estrella reveló que fue censurado en el Reino Unido por contener situaciones sexuales.

 

La cantante Miley Cyrus explicó que algunos ejecutivos notaron que durante el clip, ella simulaba tener sexo oral; sin embargo la joven considera que hay cosas más importantes de qué preocuparse.

 

"Editaron el video aquí en el Reino Unido. Le pusieron una gran X sobre mi boca porque iba 'así'", dijo Miley quien al mismo tiempo realiza la acción sexual con mímica.

 

"Se tomaron literalmente todo. Pensé que el video no era malo, entonces MTV en el Reino Unido envió como 18 notas pidiendo cambios", explicó.

 

Asimismo, la ex chica Disney comentó que no es la única que ha realizado material visual de este tipo.

 

"La gente se olvida de Britney, ella hizo lo mismo. Britney y Madonna nunca han ido a lo seguro", comparando el título del último disco de la reina del pop "MDNA" con las siglas de la sustancia nociva "MDMA".

 

Precisamente en este aspecto, en la melodía se escucha la palabra "Molly" que hace referencia a una droga por lo que Cyrus confesó que efectivamente fue un juego de palabras relacionado con medicamentos.

 

"Todo depende de quién está haciendo qué. Si tienes 10 años se oye 'Miley', si no, sabes de lo que estoy hablando", finalizó.

Noticias
Recomendadas