09 jul 2013 , 11:55

Mariah Carey se disloca hombro

Luego de ser llevada al hospital para revisar la lesión, la cantante se recupera en su hogar.

Mariah Carey se encontraba inmersa en la grabación del remix de su nuevo videoclip '#Beautiful' -dirigido por su marido Nick Cannon- el pasado domingo cuando, de pronto, sufrió una grave caída que le ha dejado como resultado un hombro dislocado. A pesar de lo aparatoso del accidente, el representante de la artista se ha apresurado a asegurar que la lesión de la cantante no reviste gravedad y que Mariah ya se encuentra recuperándose tranquilamente en la intimidad de su hogar.

 

"Mariah se lesionó mientras rodaba el video del remix '#Beautiful' bajo las órdenes de Nick Cannon. Inmediatamente fue trasladada al hospital y los médicos se aseguraron de recolocar su brazo con rapidez. Ahora se encuentra bien y se recupera tranquilamente en su casa", afirmó el portavoz de la intérprete al diario The New York Post tras explicar que la vocalista fue trasladada a toda prisa a la planta de cirugía del NY Hospital de la Gran Manzana para ser tratada de su lesión.

 

Entre las causas que podrían haber provocado semejante caída se encuentran los altísimos tacones que la cantante lucía durante el proceso de grabación. A pesar del percance, la agenda de la diva no va a sufrir modificaciones y Mariah se presentará ante sus seguidores el próximo 13 de julio en Central Park durante el esperado concierto solidario en beneficio de las víctimas del huracán Sandy.

 

"Actuará, pero es probable que tenga el brazo en cabestrillo", reveló otra fuente al mismo diario.

 

 

 

Noticias
Recomendadas