24 ago 2017 , 05:24

Chyno Miranda realiza la propuesta de matrimonio más temeraria

El artista urbano sorprendió a su pareja con declaración frente a catarata.

El cantante venezolano Jesús "Chyno" Miranda realizó una romántica propuesta de matrimonio a la modelo venezolana Natasha Araos, su pareja desde hace 3 años.   

Chyno llevó a su novia hasta el Parque Nacional Canaima en el Amazonas venezolano, con el pretexto de que iba a ser la modelo del videoclip del tema "Tú me elevas", citan portales como RCN y Cibercuba. 

Lea además: Chyno "vuelve a nacer" como artista

Sin embargo, al tercer día él “desapareció” durante unas siete horas y su novia, también venezolana y de padres chilenos, fue a buscarlo a bordo de un helicóptero sin saber la sorpresa que le esperaba

Oraos fue llevada a dar un paseo en helicóptero por la zona hasta la cima del Salto del Ángel, donde el artista la esperaba con un anillo y una pancarta que decía: ¿te casas conmigo?

El cantante Chyno Miranda,ex integrante del dúo Chino y Nacho, le propuso matrimonio a su novia Natasha Oraos, en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano.

Foto: Tomado de Cibercuba. 

 

Tras bajar del helicóptero, la joven pareja se abrazó y el caraqueño le hizo entrega de su anillo de compromiso y se besaron junto al Salto del Ángel.

Noticias
Recomendadas