13 abr 2013 , 10:36

Shakira quiere otro hijo con Piqué

La cantante y el futbolista se convierton en padres por primera vez en enero pasado.

Shakira quiere tener más hijos con su pareja, el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué. La cantante colombiana, madre de Milan Piqué desde el 22 de enero pasado, “quisiera volver a ser madre", contó Nidia Ripoll, madre de Shakira, en palabras al diario El Heraldo, de Colombia. 

 

La intérprete de éxitos mundiales como Hips don't lie y La Tortura quiere más hijos, "pero no puede por los compromisos tan grandes que tiene y no los puede eludir”, añadió su madre.

 

El padre de la cantante, William Mebarak, también habló sobre su familia. Muy conmovido, dio detalles especialmente sobre el papel de Piqué como papá. Él "está enloquecido con su hijo. Lo besa y lo besa. Él lo cambia y baña si tiene la oportunidad de hacerlo. Si Shakira quiere ir a un control médico o una reunión, él se queda con el niño toda una tarde. Lo duerme y comparte con él. Es un papá grado A. Piqué como papá me superó a mí", contó.

 

El 22 de enero del 2013 nació Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué. "El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", explicaron la cantante y el futbolista.

Noticias
Recomendadas