11 abr 2013 , 10:21

Michael Bublé quiere ser un padre estricto

El cantante dice que actuará con rigor para formar el carácter de su hijo.

Michael Bublé quiere ser un padre autoritario con el hijo que espera con su esposa, la argentina Luisana Lopilato. El cantante cree que si es blando con el retoño terminará teniendo un carácter difícil, como el que él mismo tiene.

 

"Yo no tuve una educación estricta y a veces me hubiera gustado. Creo que mi madre y mi padre me quisieron demasiado. No era un niño mimado pero mis abuelos paternos eran muy severos y mi padre creció siendo una persona de voz suave. Mis padres en cambio fueron muy blandos conmigo y muy cariñosos y salí algo más difícil. Me gustaría ser más como mi padre, pero no", explicó a la revista OK!

Bublé, de 37 años, admite que puede llegar a tener mal carácter y muchas veces terminaba participando en peleas siendo niño.

 

"Hay momentos en los que pienso que mi padre es el ser más dulce y caballeroso que conozco, y yo no. Soy una persona amable, me han enseñado lo que es el amor incondicional y la empatía, pero tengo mucho carácter y antes o después me llevará a momentos violentos en mi vida", añadió Michael Bublé.

 

Noticias
Recomendadas