08 abr 2013 , 11:29

Captan a Miley Cyrus fumando marihuana

En el 2010 se filtró un video de la cantante fumaba marihuana en su fiesta de cumpleaños.

Miley Cyrus vuelve a causar el escándalo al ser captada fumando lo que parecería un cigarro de marihuana, según lo da a conocer el Daily Mail, en donde se muestran varias imágenes de la alocada cantante disfrutando de este rollo café que no parece cigarro.

 

Aunque hay varios cigarrillos que pudieran lucir de esta forma, el tabloide asegura que esta no es la primera vez que lo hace, y que incluso en algún momento se subió una fotografía a Instagram de la ex chica Disney consumiendo droga.

 

En 2010, se filtró un video en donde Miley fumaba esta sustancia en su fiesta de cumpleaños número 18, algo que para aquel tiempo era un escándalo. "No soy perfecta, cometo errores, estoy decepcionada de mí misma por fallarle a mis fans", aseguró tiempo después en una entrevista.

 

Pero después de estas palabras, justo un año más tarde, en la celebración de su cumpleaños 19, sus amigos le regalaron un pastel con el rostro de Bob Marley. "Sabes que eres un adicto cuando tus amigos te hacen un pastel de Bob Marley", escribió Miley Cyrus en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas