26 abr 2017 , 07:05

Brad Pitt y Angelina Jolie reciben terapia juntos

La mediática expareja busca minimizar el impacto emocional del divorcio sobre su familia.

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron acudir a una experta en relaciones para lidiar con su separación, de acuerdo con información divulgada por los portales El Mundo de Epaña y Quien.es.

 

La elegida para trabajar con la mediática expareja es Katherine Woodward- Thomas, responsable de que famosos separados como Chris Martin y Gwyneth Paltrow, continúen actuando como una familia por el bienestar de sus hijos.

 

Según los ambos portales, la intención de Brad y Angelina es dejar el rencor y la tensión acumulada en sus últimos años de relación.

 

"Los padres como Brad y Angelina saben que esto es lo mejor que pueden hacer por sus hijos. El proceso consciente de separación que he creado es para gente con estos sentimientos de ira y hostilidad. No es un proceso sencillo, pero es posible. Todo lo que han experimentado es muy normal (...). Están divorciándose en el foco mundial, y todos hemos visto los problemas que tienen", dijo la terapeuta en el nuevo número de la revista Grazia.

 

Lea además: Brad Pitt, ¿en una nueva relación?

 

Aunque la especialista no puede hablar directamente sobre las sesiones, dijo que los actores tendrán una tarea difícil para lidiar con su desgastada relación. 

 

"No estoy diciendo que Brad y Angelina puedan llegar a ser una familia feliz como Gwyneth y Chris. Es mucho pedir teniendo en cuenta que Gwyneth y Chris no partían de ese nivel de enemistad. Probablemente haya demasiada tensión, que se ha venido acumulando durante años en su relación, y no se puede evaporar tan fácilmente. Pero estoy segura de que pueden hacerlo de una manera en la que prevalezca la sensatez por los niños", explicó Woodward a través del mismo medio. 

 

 

La gurú de las relaciones es la responsable de acuñar el popular término 'conscious uncoupling' que significa que uno deja de ser pareja de forma deliberada para pasar a construir una relación saludable de naturaleza no romántica.

 

"Es totalmente posible separarse de forma pacífica después de una ruptura agria. El primer paso en la separación consciente es lidiar con aquellas emociones primitivas que surgen cuando quieres entrar en guerra. es normal culpar y avergonzar al otro pero el verdadero poder consiste en no volver a caer en los mismos errores de nuevo", concluyó Woodward. 

Noticias
Recomendadas