10 mar 2017 , 07:12

CNCO revela íntimo secreto compartido por Ricky Martin

Miembros de la agrupación mantienen una buena relación con el cantante Ricky Martin.

La banda CNCO es una de las más populares de Latinoamerica luego de su salto a la fama en 2015 gracias al reality La Banda. 

 

El portal Infobae informa que la relación con Ricky Martin es cercana y contribuyó al crecimiento de la agrupación de cinco integrantes, entre ellos el ecuatoriano Christopher Vélez. 

 

Durante su gira por el sur del continente, Christopher junto Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús revelaron uno de los consejos más íntimos que el intérprete de 'Vente Pa'ca' les ha compartido. 

 

“La verdad que Ricky ha sido un ejemplo muy grande para nosotros, nos ha ayudado a crecer como artistas y como personas, una persona que ya tiene esta experiencia con la banda menudo, que fue muy exitosa y nosotros tenemos que seguirlo. Siempre nos inculca su humildad y su sencillez, indirectamente", dijo Joel.

 

Resultado de imagen para cnco ricky

 

Resultado de imagen para cnco ricky

 

Richard añadió que tanto frente a a cámara o detrás de ella, el cantante es una muy buena persona, ya que es súper humilde y contagia todos con su buena energía.

 

CNCO es una agrupación que se formó dentro de el reallity show La Banda, transmitido por Univisión, donde Ricky Martin junto a Laura Pausini y Alejandro Sanz compartieron su conocimiento y su visión en el mundo musical.

 

Noticias
Recomendadas