11 nov 2016 , 11:27

Melania Trump, la primera dama que posó desnuda

Medios internacionales revivieron las sesiones más reveladoras de la primera dama.

Desde que fue anunciada la victoria del magnate Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, medios internacionales revivieron algunas de las sesiones más reveladoras de la primera dama, Melania Trump.

 

Fotografías realizadas para una revista francesa en 1995 volvieron a ser virales. En julio pasado, cuando fueron difundidas por el medio impreso Max, el esposo de Melania dijo:  "Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes".

 

La modelo eslovena, que tenía entonces 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville.

 

Mire aquí: Fotografías de Melania desnuda

 

La sesión tuvo lugar poco después de que Melania llegara a la Gran Manzana en 1995, donde tres años más tarde conoció a su actual esposo en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

 

"Melania era entonces una de las modelos más éxitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas", añadió Donald Trump.

 

Después de varios años de noviazgo, el magnate inmobiliario y la exmodelo eslovena, de 46 años, se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach (Florida, EE.UU.).

 

 

Otras de las publicaciones en redes:

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas