06 jul 2016 , 05:57

'Quico' rechazó vínculos con ocultismo y de poseer medallón 'satánico'

Un video viral explica 'supuesta' relación del actor con las muertes de sus excompañeros.

En redes sociales se difundió un video en el que se vincula a Carlos Villagrán, más conocido como 'Quico' con una ciencia ocultista, un medallón que usa y la muerte de sus excompañeros del 'Chavo del 8'.

 

Según el audiovisual, el objeto tiene una calavera en el centro y una palabra a su alrededor: “RARMERF”.

 

Esta palabra está formada con las iniciales, R de Ramón Valdés, A de Angelines Fernández, R de Roberto Gómez Bolaños, M de María Antonieta de las Nieves, E de Édgar Vivar, R de Rubén Aguirre y F de Florinda Meza.

 

De acuerdo con el viral, Villagrán comenzó a usar el medallón antes de de la muerte Angelines Fernández y que por el orden de las letras, coincide con el fallecimiento de cada uno de los actores del 'Chavo del 8'. La muerte de Aguirre rompió con la cadena de muertes explicada por el video. 

 

Ante estas suposiciones, Villagrán fue consultado por DiarioShow.com de Argentina y respondió que su posesión era un regalo.

 

“Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china. No tiene ninguna letra occidental. Eso (el video) provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví (con sus excompañeros), porque sino lo sigo extendiendo, haciendo más viral”.

 

Además agregó: “Hay que tener cuidado con la fama porque muchas veces te separa de tus compañeros, tus seres queridos… uno va aprendiendo con el tiempo a manejarla y a aferrarse a otras cosas que sí son valiosas”, según recoge publica el medio La Vanguardia.com.

 

Noticias
Recomendadas