12 ene 2016 , 09:59

"Suicide Squad" revela nuevas imágenes del grupo de villanos de DC Comics

David Ayer, confirmó que el Batman de Ben Aflleck participará en Suicide Squad.

Luego de que el mundo de los superhéroes en el cine fuera dominado por años por MArvel, DC Comics finalmente se puso serio con respecto al tema y a partir de este año lanzará varias cintas que darán pie a su universo cinematográfico. "Batman v. Superman" y "Suicide Squad" son las dos apuestas que tiene la editorial de historietas en conjunto con Warner Bros. para desplazar a su competencia.

 

Es por esa misma razón que cada detalle revelado acercas de estas producciones llama desesperadamente la atención de los fanáticos de los superhéroes. Para alimentar más el apetito de los fans, se revelaron dos nuevas imágenes de los villanos de DC Comics y se confirmó la participación del Batman de Ben Affleck en ella.

 

En la primera foto publicada de "Suicide Squad" se puede ver a Harley Quinn (Margot Robbie), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Katana (KAren Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Deadshot (Will Smith) y Captain Boomerang (Jai Courtney) armados y listos para atacar. Mientras que en la segunda aparece el Guasón de Jared Leto con una camisa de fuerza, sentado conversando con Quinn.

 

Mientras que el director de la esperada cinta, David Ayer, que se estrena el próximo 5 de agosto, aprovechó de hablar sobre la participación de Affleck en ella, adelantando que "hicimos que peleara (... ) Fue genial como Batman". Además, informó que el nuevo tráiler de "Suicide Suad" saldrá el próximo 19 de enero.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas