25 dic 2015 , 11:02

Jurado de Miss Universo hace dura confesión: “Miss Colombia no merecía ganar”

El juez calificó de “diva arrogante y grosera” a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia.

Siguen las repercusiones tras la polémica final del Miss Universo 2015 del 20 de diciembre de 2015, en donde por error del animador Steve Harvey, se le otorgó la corona por varios minutos a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en lugar de Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, quien era la ganadora.

 

Mario Armando Lavandeira, el reconocido bloguero que se hace llamar “Pérez Hilton”, fue uno de los jueces del más reciente y polémico concurso de belleza.  Este 24 de diciembre de 2015, Pérez Hilton reveló que en votación unánime todos los miembros del jurado eligieron a la representante de Filipinas.

 

 

Revise: Miss Colombia recibe oferta para participar en un video porno

 

 

“Voté por Miss Filipinas. Me enteré después de que fue unánime. Los cuatro miembros del jurado la votamos para que fuese la número uno”, sostuvo Hilton en una entrevista de radio citada por el portal Inquirer.

 

“Entonces, cuando Steve Harvey anunció que Miss Colombia había ganado, me quedé en ‘shock’. Ni siquiera podía hablar”, relata el bloguero. Incluso en la entrevista confesó creer que, debido al error de Harvey, el concurso podría estar ‘amañanado’.

 

A pesar de que la colombiana Ariadna Gutiérrez “era la concursante más hermosa”, según reconoció el jurado, no se merecía ganar el título “por varias razones”.

 

 

Lea: Tras error del Miss Universo, Ariadna dice que fue "el destino"

 

 

“La diferencia entre Miss Filipinas y Miss Colombia es que Miss Filipinas fue a ganar y Miss Colombia fue a perder. Colombia llegó como si ya hubiera ganado (…) mientras que Filipinas tenía algo para demostrar”, indicó.

 

El bloguero también arremetió contra Ariadna Gutiérrez, la cual la tachó de “diva arrogante y grosera” por la actitud que mantuvo al no estar contenta “con el ritmo o la forma” en la que esta hacía su trabajo. “Ella fue grosera con su traductora. Ella la vio con los peores ojos, lanzándole un vibra terrible… Miss Colombia no estaba contenta con la forma o el ritmo en que la traductora traducía”.

 

 

Noticias
Recomendadas