18 nov 2015 , 12:17

Justin Bieber pierde a un amigo en los atentados de París

Bieber está devastado por la trágica muerte de su product manager.

El mundo entero se solidariza con todo lo ocurrido, con las familias y las víctimas. Los famosos colgaban mensajes de apoyo y cariño en sus redes sociales condenando los atentados, pero lo que hasta el momento no sabíamos es que a Justin Bieber le tocó más cerca. El cantante está devastado por la trágica muerte de su product manager al que conocía desde hace años. Thomas Ayad, miembro del equipo de Bieber que se encontraba en la sala Bataclan acompañando al grupo de rock 'Eagles of Death Metal' en el momento en el que asaltaron la sala los yihadistas y comenzaron a disparar.

 

El cantante canadiense quiso rendirle homenaje en uno de sus concierto y transmitir un mensaje compartiendo como se siente desde su cuenta de Twitter mediante un comunicado. "Aún pienso en París y en mi amigo Thomas al que perdimos en la tragedia. Él fue parte de mi equipo durante años y me habría gustado haber tenido más tiempo para darle las gracias", dice el comunicado.

 

El escrito termina con unas sentidas palabras dirigidas al fallecido y agradeciéndole por lo vivido: "Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Serás apreciado y recordado. Mis pensamientos y plegarias están con tu familia y amigos", termina. 

Noticias
Recomendadas