16 sep 2015 , 04:16

Sofía Vergara admite sentir celos de las mujeres que coquetean con su novio

La pareja se comprometió en la navidad de 2014.

La actriz de Modern Family, Sofía Vergara, reveló durante una entrevista en el show 'Jimmy Kimmel Live', lo mucho que le preocupa el atractivo físico que tiene su prometido, Joe Manganiello, con quien se comprometió en la navidad de 2014. 

 

La carismática estrella confesó que desde su primer encuentro, su novio le pareció “extremadamente guapo” y no quería salir con alguien de ese perfil. “Acababa de terminar con mi ex, Nick Loeb y no quería tener una relación con alguien así. Pensé que él implicaría demasiado trabajo porque las chicas se le lanzaban encima. Yo pensaba: ‘Ay no… quiero a alguien normal’”. 

 

Sin embargo, Sofía está contenta con Manganiello, a pesar de que las mujeres le coquetean en su presencia. “Sí, lo he visto. A las chicas no les importa. ¿Acaso lo has visto? Yo entiendo, no las juzgo”, admitió. 

 

No obstante, los hombres no buscan llamar la atención de Vergara porque temen la reacción de un musculoso y enojado Manganiello. “¿Bromeas conmigo? Él es muy alto y fuerte”, aclaró Sofía.

 

La estrella de la comedia Modern Family contraerá nupcias con Joe Manganiello en una ceremonia íntima. Foto: Us Magazine.

 

La barranquillera mostró orgullosa su anillo de compromiso y aclaró que la ceremonia será íntima. “Lo haremos privado (...) “Dijimos: 200 cada uno. Pero para mí 200 son apenas familia, así que no pude invitar a muchos amigos. La verdad es que él me cedió algunos de sus cupos porque yo estaba en problemas. Había gente del trabajo a la que tenía que invitar”.

 

Todo el elenco de Modern Family asistirá. “Ed O’Neill está listo. Está emocionado”, dijo Sofía.

 

Noticias
Recomendadas