09 mar 2015 , 08:24

Katy Perry actuará en China

La intérprete de "This is how we do", estará en varias ciudades chinas en los meses de abr

Katy Perry, quien causó furor en estrella de la pasada Super Bowl, actuará en varias ciudades chinas en los meses de abril y mayo. Estas presentaciones forman parte de su gira mundial “The Prismatic World”.

 

Perry debutará en China en el International Sports Arena de Cantón, el 18 de abril, y continuará su gira en el Mercedes Benz Arena de Shanghái, ciudad en la que exhibirá su show el 21 y 22 de abril.

 

Lea también: (VIDEO) La presentación de Katy Perry que dejó sin aliento en el Super Bowl

 

Perry luego estará en Taiwan, el 28 de abril, y posterior a ello estará en Macao, el 1 y 2 de mayo. Macao, es considerada la meca asiática de los casinos.

 

“Estoy emocionada por llevar el tour a algunos de mis lugares favoritos de Asia, así como a otros sensacionales en los que nunca he estado", expresó Perry en un comunicado para hablar sobre su gira. 

 

Tokio, Yakarta, Manila, Singapur y Bangkok forman parte también del itinerario de la cantante, famosa por sencillos como "Teenage Dream", "Dark Horse", "Firework" o "Roar".

 

En esta gira no está contemplada Pekin, ciudad en la que Perry ya actuó el año anterior. En esa ocasión tuvo la oportunidad participar junto a la Orquesta Nacional del país asiático, en el marco del Infinity China Brand Festival. 

 

 

Noticias
Recomendadas