31 ene 2015 , 11:30

(VIDEO) Arriesgó su vida para salvar a un perro que era arrastrado por la corriente

El video subido a Youtube muestra los dramáticos trabajos de rescate en favor del pequeño

En el río Los Angeles de California, un perro que era arrastrado por la fuerte corriente pudo ser rescatado por los bomberos en una asombrosa y heroica hazaña que quedó grabada en video. 

 

El video subido a Youtube muestra los dramáticos trabajos de rescate en favor del pequeño perro que estuvo a punto de morir ahogado.

 

 

 

Testigos indicaron que el perro fue arrastrado varios metros por el desbordado río durante una tormenta que se registró en el valle de San Fernando, en California, añade la descripción del video de YouTube.

 

En las imágenes puede apreciarse que incluso el rescatista (quien es sostenido por una soga atada a la parte inferior de un helicóptero) puso en peligro su vida debido a la braveza de las aguas.

 

Lea: (VIDEO) Policía peruano detiene el tránsito para rescatar a un perrito

 

La silueta del perro es apenas visible en el video, pero no ocurrió lo mismo con el rescatista, el cual logra coger al perro y cargarlo rápidamente.

 

La acción que muestra este clip de YouTube ha generado decenas de muestras de agradecimiento hacia el rescatista. Estas provienen principalmente de amigos de los animales.

Noticias
Recomendadas