29 sep 2016 , 08:34

Permanencia de Orejuela en la 'Tri' dependerá de informe médico

El jugador deberá someterse a revisión para saber si puede o no sumarse a la selección.

El volante Jefferson Orejuela acatará lo que disponga el cuerpo médico de la selección ecuatoriana de fútbol en relación a su presencia o no en el combinado nacional para los encuentros por eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

 

“Estoy esperando el sábado para presentarme y hacerme los estudios médicos. Ellos tendrán la última palabra, si estoy bien me dejarán quedarme sino me darán descanso”, indicó el jugador a radio La Deportiva

 

Orejuela sufrió un traumatismo craneoencefálico en un choque con Osbaldo Lastra durante el partido por campeonato nacional entre Emelec e Independiente del Valle.

 

Producto de la acción, Orejuela, quien llevó la peor parte, tuvo que ser trasladado de emergencia a una casa de salud donde estuvo en observación.

 

El jugador fue dado de alta y le recomendaron una semana de descanso. Sin embargo, deberá presentarse el sábado a la Casa de la Selección, en Quito, tras ser convocado por Gustavo Quinteros para los encuentros ante Chile y Bolivia.

 

Por ello, el informe que dé el cuerpo médico de la 'Tricolor' será determinante para saber si continúa o no el jugador entre los convocados. 

Noticias
Recomendadas