09 mar 2014 , 01:46

Empate sin goles en Sangolquí

No hubo ganador entre los del valle y los universitarios.

En un encuentro que fue de ida y vuelta, Independiente José Terán igualó sin goles (0-0) frente a Liga de Quito, en compromiso que se jugó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

 

El duelo se inició con dominio local, sin embargo, a medida que pasaron los minutos, los universitarios equilibraron las acciones, en especial por lo que generaron Hólger Matamoros y Fernando Hidalgo que buscaron generar  jugadas para Luis Bolaños.

 

Liga de Quito provocó peligro por intermedio de Félix Borja y Bolaños, que con remates de media distancia pusieron en apuros al arquero Librado Azcona.

 

Independiente respondió a las arremetidas albas con rápidos contragolpes que efectuaron Fernando Guerrero y Junior Sornoza.

 

En la segunda etapa, el compromiso no varió en su accionar. Ambas escuadras jugaron de igual a igual, sin embargo, fallaron en la definición.

 

Alineaciones: 

 

Independiente:  Azcona; Núñez, Lamas, F. León, Pineida; J. González (Orejuela), Rizotto, H. León, Guerrero (Angulo); Sornoza, Angulo. DT:  Pablo Repetto

 

Liga de Quito: Domínguez;  Madrid, Araujo,  Cangá, Balbi; Hidalgo (Reasco),  Ledesma,  Matamoros (Intriago), Mercado ( Vera); Bolaños, Borja. DT: Luis Zubeldía.

 

Árbitro: Omar Ponce. 

Noticias
Recomendadas