10 nov 2013 , 01:47

Liga de Quito vence 3-1 al Deportivo Quevedo

Liga de Quito consiguió con gol final de Ayoví una importante victoria ante el Deportivo Quevedo.

Liga de Quito consiguió una importante victoria ante el Deportivo Quevedo, en un partido válido por la décima octava fecha de la segunda etapa de la Serie A. 

 

El partido entre los dos equipos arrancó con buen ritmo, los visitantes trataron de sorprender en los primeros minutos. A los 2 dieron el primer aviso cuando el remate de Luis Carlos Espínola pasó cerca. 

 

A pesar que en cuadro 'Fluminense' había tenido las mejores llegadas en los primeros minutos, los 'Albos', consiguieron ponerse en ventaja en el juego. Cuando se jugaba el minuto 7, Luis Saritama remató y el portero Edwin Villafuerte aflojó, dejando el rebote para Jaime Ayoví que la empujó.

 

En el segundo tiempo, José Mora, entrenador de Deportivo Quevedo, decidió realizar la primera variante del compromiso. Salió en juvenil, Robert Quiroz, quién no tuvo un buen primer tiempo e ingreso Walter Zea, con quién buscaba generar más juego ofensivo.  

 

En los primeros minutos, el cuadro 'Fluminense', se fue con todo en busca del empate y rápidamente generaron una ocasión clara de gol. En el minuto 48, el delantero, Luis Espínola, tuvo la del empate, sin embargó salvó Alexander Domínguez, en una salida en extremis. 

 

Cuando se jugaba el minuto 52, Luis Bolaños, puso la segunda conquista para su equipo, tras una buena asistencia de Luis Saritama.

 

El 3-1 final fue obra de Jaime Ayoví con un verdadero golazo.

 

Ya en los minutos finales, fue un partido de ida y vuelta, el cuadro de 'Quevedo' buscó empatar el compromiso, mientras los 'Albos', aumentaban la diferencia de goles.

 

La victoria a Liga de Quito le permite acumular 22 unidades, Deportivo Quevedo se queda con 13 y muy comprometido con el descenso.

 

Alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez, Koob Hurtado, Gabriel Corozo, Ignacio Canuto, Neicer Reascos, Enrique Vera, Luis Fernando Saritama, Fernando Hidalgo, Luis Bolaños, Gustavo Bou y Jaime Ayoví.

 

Deportivo Quevedo: Edwin Villafuerte, Edwin Hurtado, Félix Rodríguez, Fabricio Bagüí, Marvin Corozo, Boris Quiroz, José Ramírez, Jhon García, Tito Valencia, Jorge Ladines y Luis Carlos Espínola.

Noticias
Recomendadas