21 ago 2013 , 09:21

Los problemas económicos del Quito preocupan a Insúa

Rubén Insúa dijo que por poco y duerme en un parque ya que su departamento no era pagado a tiempo.

El entrenador argentino del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, explotó ante los medios por las deudas que mantienen la dirigencia con el plantel y el cuerpo técnico; según el estratega estuvo a punto de dormir en el parque La Carolina ante un posible desalojo de su departamento.

 

“Estuve a punto de irme a dormir en el parque La Carolina. Habría sido triste para mí. Imagínense, el DT de un club del prestigio del Deportivo Quito en la tapa de algún diario durmiendo en La Carolina”, expresó Insúa.

 

El estratega dice estar “invicto”, ya que hasta el momento no ha recibido un solo pago en lo que va de la presente temporada, mientras que los jugadores no reciben sueldos desde hace unos cuatro meses.

 

“Con los problemas que tenemos esta temporada, como el que los jugadores no cobren cuatro meses, que no nos concentremos, y que en lo personal esté ‘invicto’ porque no he cobrado nada durante este año, la ausencia de tres futbolistas es un problema mínimo”, dijo.

 

Igualmente, el ‘Poeta’, como se conoce a Insúa desde su época de futbolista profesional, dijo que no abandonará al Deportivo Quito, institución a la que pretende defender hasta la finalización de la temporada.

Noticias
Recomendadas