16 ago 2013 , 10:22

Deportivo Cuenca vapuleó 6-1 al Deportivo Quito

El argentino Andrés Ríos fue la figura del partido tras anotar un hat-trick.

Deportivo Cuenca goleó 6-1 a Deportivo Quito en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Andrés Ríos anotó un hat-trick (5', 43' y 46'), Alex González (47'), Javier Charcopa (82' y finalmente Byron Cano (86') cerró la estrepitosa victoria. Para los visitantes descontó Federico Nieto al minuto 36.

El cuadro morlaco se mostró muy ofensivo desde los primeros minutos del encuentro y fue así que a penas a los cinco minutos de iniciado el partido, el argentino Andrés Ríos en una gran jugada eludió a los defensas del Quito y con un potente remate puso la primera para los rojos.

El partido fue neutralizado por los visitantes que llegaron al empate al minuto 36 con un preciso disparo de su goleador, Federico Nieto.

Minutos después sería expulsado Andrés Romero, defenda del equipo chulla, tras una doble tarjeta amarilla.

Andrés de nuevo pondría adelante a los azuayos con un sombrerito perfecto al golero Fabián Carini y un minuto más tarde el mismo Ríos completaría su tercer gol tras dejar en el camino a Carini. El golero uruguayo del equipo quiteño se iría expulsado por reclamos.

En el segundo tiempo ingresaría el guardameta José Ángel Caicedo para el arco chulla.

El segundo tiempo el cuadro local se divirtió y mientras tanto los azulgranas perdieron a su volante ofensivo Alex Colón que también fue expulsado. El juvenil Alex González, Javier Charcopa y Byron Cano sellaron la victoria de los cuencanos que les permite sumar 12 puntos en la segunda etapa.

 

Noticias
Recomendadas