04 nov 2017 , 08:22

El Nacional golea a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado

El equipo 'militar' se impuso 3-0 en cotejo que cerró la fecha 17 de la segunda etapa.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) cayó en su estadio ante la representación de El Nacional, que lo goleó 3-0.

 

El cotejo se disputó en el Rodrigo Paz Delgado, en Ponciano, y cerró la fecha 17 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Al minuto 21, El Nacional se puso en ventaja por intermedio de Bryan De Jesús, con golpe de cabeza tras un tiro de esquina, para derrotar al portero Leonel Nazareno

 

Édder Fuertes se anticipó a los defensores ‘albos’ al minuto 60 para poner la segunda en favor de los ‘puros criollos’.

 

De Jesús se hizo presente nuevamente en el marcador y liquidó el partido con el tercer tanto ‘militar’ tras gran jugada individual y con complicidad del portero Nazareno. 

 

LDU-Q: Leonel Nazareno; Jhon Narváez (José Cevallos), Horacio Salaberry, Lucas De Lima Tagliapietra y Aníbal Chalá; Jefferson Intriago, Edison Vega (Juan Luis Anangonó), José Quintero y Sherman Cárdenas (Jonathan Betancourt); Jhojan Julio y Hernán Barcos.

 

DT: Pablo Repetto.

 

El Nacional: Johan Padilla; Rinson López, Javier Quiñónez, Luis Segovia y Édder Fuertes (Marco Montaño); Roberto Garcés, Jonathan Borja, Manuel Balda (Christian Cordero), Adolfo Muñoz y Alejandro Villalva (Pedro Larrea); Bryan De Jesús.

 

DT: Eduardo Favaro.

Noticias
Recomendadas