16 oct 2017 , 06:00

Presidente de Fuerza Amarilla asegura que jugarán ante Liga y acusa a Fleitas

Favián Aguilar aseguró que Marcelo Fleitas le hizo perder los puntos ante Guayaquil City.

El presidente de Fuerza Amarilla, Favián Aguilar, acusó este lunes a Marcelo Fleitas de haber sido el culpable de que los machaleños no se hayan podido presentar ante Guayaquil City.

"A Fleitas se le pagó un cheque de 20 mil dólares el miércoles en la FEF, se le entregó a su abogado y habíamos quedado listos para enfrentar a Guayaquil City", dijo Aguilar en entrevista con varios medios nacionales

 

"Luego me despreocupé, el viernes ya no contestaba (Fleitas), no daba la cara y bueno esto ya estaba todo maquinado. Sabemos que su representante es también representante de Guayaquil City (rival del fin de semana pasado), fue una inocentada de nosotros, nos confiamos en él", explicó  el dirigente.

 

Hay que recordar que por esa deuda la FEF no habilitó al equipo orense para que dispute su compromiso ante el Guayaquil City. Por lo que, como estipula el reglamento, lo perdió por 3-0.

 

"Queda en él la maldad y el daño que nos causó. Era un rival directo y si le ganábamos en Machala quedábamos a 5 puntos", recordó Aguilar quién dijo que ya están habilitados para jugar sus partidos de esta semana.

 

"Estamos habilitados, el miércoles jugaremos con Liga de Quito y el domingo con Independiente del Valle", aclaró.

Noticias
Recomendadas