Paz: "Me parece que el DT ha equivocado el rumbo de la Selección"

El dirigente de Liga de Quito Esteban Paz habló sobre la continuidad de Gustavo Quinteros.

Esteban Paz habló sobre la continuidad de Gustavo Quinteros al mando de la selección ecuatoriana. Foto: tomada de la cuenta Twitter @EstebanPazR
3 Abril, 2017, 12:53 pm
Por: Redacción 

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló este lunes sobre la continuidad de Gustavo Quinteros al frente de la selección ecuatoriana luego de los malos resultados y el audio filtrado donde habla mal de la dirigencia.

"Sin duda las declaraciones fuera de tono dejan mucho que desear, porque en lugar de unir al fútbol, lo desune. Me parece que el DT ha equivocado el rumbo de la Selección, se ha equivocado en escoger a los jugadores, pero no por los nombres, sino por los momentos", dijo Paz en entrevista con radio La Red.

"En lugar de tomar consciencia y ver a opciones que están en un mejor nivel y por lo menos en actividad profesional. Me parece que, salvo un milagro, estamos eliminados del Mundial", agregó Paz quién explicó que aunque Carlos Villacís heredó el contrato de Quinteros de la anterior dirigencia (liderada por Luis Chiriboga Acosta), debería tomar 'cartas' en el asunto.

El directivo quiteño contó que días atrás le consultó al presidente de la FEF el por qué de esas declaraciones del entrenador de la 'Tri' sobre la actual dirigencia.

"Me parece que Quinteros tiene que dar la cara y tiene que responder al país, sobre todo, a qué se deben esas  declaraciones. Villacís me contó que la mala relación con él se debe a que ahora la FEF le exige pagar impuestos", reveló.

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló este lunes sobre la continuidad de Gustavo Quinteros al frente de la selección ecuatoriana luego de los malos resultados y el audio filtrado donde habla mal de la dirigencia.

"Sin duda las declaraciones fuera de tono dejan mucho que desear, porque en lugar de unir al fútbol, lo desune. Me parece que el DT ha equivocado el rumbo de la Selección, se ha equivocado en escoger a los jugadores, pero no por los nombres, sino por los momentos", dijo Paz en entrevista con radio La Red."En lugar de tomar consciencia y ver a opciones que están en un mejor nivel y por lo menos en actividad profesional. Me parece que, salvo un milagro, estamos eliminados del Mundial", agregó Paz quién explicó que aunque Carlos Villacís heredó el contrato de Quinteros de la anterior dirigencia (liderada por Luis Chiriboga Acosta), debería tomar 'cartas' en el asunto.

El directivo quiteño contó que días atrás le consultó al presidente de la FEF el por qué de esas declaraciones del entrenador de la 'Tri' sobre la actual dirigencia."Me parece que Quinteros tiene que dar la cara y tiene que responder al país, sobre todo, a qué se deben esas  declaraciones. Villacís me contó que la mala relación con él se debe a que ahora la FEF le exige pagar impuestos", reveló.

NOTICIAS DESTACADAS