30 nov 2016 , 03:12

Rodrigo Paz anuncia que Daniel Angulo y Luis Bolaños no seguirán en Liga de Quito

El presidente vitalicio de los 'albos' dijo que Angulo es ocioso e indisciplinado.

El presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz, habló sobre el plantel de Liga de Quito y anunció que jugadores ya no seguirán en el mismo para el próximo año.

“Hay dos jugadores que deben dejar Liga que son Daniel Angulo y Luis Bolaños, que por fin se le acaba el contrato, el resto estamos analizándolo para saber qué jugadores se quedan y qué jugadores se van”, agregó. Al proseguir, comentó: “el jugador peruano (Írven Ávila) fue convocado a su selección pero aquí no ha rendido nada”, dijo Paz en entrevista con Área Deportiva.

“Angulo ha sido un jugador ocioso, indisciplinado, que no ha aportado con nada, así que algunos a fin de mes tienen que dejar Liga”, agregó el directivo.

El dirigente explicó que había tenido una charla con el plantel donde les dijo que el club no podía seguir endeudándose sin ver respuesta.  "Les dije que si no había una respuesta favorable, tampoco habría una respuesta favorable de la comisión de pago de sueldos y que tendrían que ahorrar", reveló.

"Les pregunté a los jugadores si tenían algo que decir y ninguno dijo nada. Ojalá que la victoria sobre River les permita entrar con una mejor predisposición para el domingo", añadió Paz haciendo alusión al encuentro que tendrán ante El Nacional.

Noticias
Recomendadas