26 nov 2016 , 06:59

Liga de Quito sigue soñando con la Copa Libertadores

John Narváez le dio los tres puntos al elenco 'albo', que busca ser el tercer clasificado.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) superó 1-0 a River Ecuador en cotejo disputado en el estadio Casa Blanca y válido por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El zaguero John Narváez anotó en el minuto 69 el gol que le dio los tres puntos a Liga de Quito y que lo pone hasta el momento en el tercer lugar de la tabla acumulada, que da cupo a la Copa Libertadores de 2017. 

 

No obstante, el elenco ‘albo’ deberá esperar al partido entre Aucas y El Nacional, donde los ‘militares’ también luchan por ese cupo a la Libertadores.

 

Alineaciones:

 

LDU-Quito: Daniel Viteri; John Narváez, Norberto Araujo, Luis Cangá (Jairo Padilla) y Luis Romero; Edison Vega, Enrique Vera (Exequiel Benavidez), José Cevallos (Jefferson Intriago), Fernando Guerrero y Anderson Julio; Irven Ávila.

 

DT: Alex Aguinaga.

 

River Ecuador: Juan Molina; Fabricio Bagüí, Juan Lara (Fernando López), Jorge Yépez y José Cazares; Edison Realpe, Edison Caicedo, Nelson Solíz (Gustavo Asprilla) y Deny Giler; Danny Luna (Jonathan Cevallos) y Armando Solís. 

 

DT: Pablo Trobbiani.

Noticias
Recomendadas