19 oct 2016 , 10:30

Oyola queda descartado para jugar ante Liga de Quito

El 'Pony' no alcanzó a recuperarse de una dolencia muscular y será baja ante los 'albos'.

El volante de Barcelona, Matías Oyola, no alcanzó a recuperarse y se perderá el cotejo entre su equipo y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

 

El 'Pony' tenía un problema muscular por lo que el cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Almada, decidió esperar hasta último momento para saber si lo incluía o no en el once titular.

 

Sin embargo, la mañana de este miércoles se pudo confirmar que el también seleccionado ecuatoriano no logró recuperarse por lo que se convierte en una baja sensible para los 'toreros'.

 

Otra novedad que presentó el equipo 'canario' fue la ausencia del defensor Anderson Ordóñez, quien, junto a Oyola, no fue considerado en la nómina que se desplazó a Quito.

 

Ordóñez recibió el alta médica pero no está físicamente al 100 por ciento por lo que el cuerpo técnico decidió dejarlo para que trabaje en Guayaquil.

 

Barcelona visita esta noche (19:15) a Liga de Quito en Casa Blanca, donde los 'amarillos' esperan lograr su primera victoria en el escenario deportivo de Ponciano

Noticias
Recomendadas